preloader2.gif
+54 11 5352-3400

Por qué UC?

Le brindamos los consejos necesarios para ayudarlo a la hora de planificar y luego llevar a cabo su proyecto.


¿Pensó en su mudanza internacional? Mexico, España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Canada, Inglaterra, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil o hacia donde su futuro lo lleve, su destino comienza en este sitio web.

Universal Cargo, empresa argentina de mudanzas internacionales, desde 1983 ha trasladado miles de familias como la suya, ofreciendo siempre calidad basada en la capacitación constante e implementando las últimas tecnologías de transporte, logística y comunicación.

Reflejo de esto, en el año 2000 nuestra compañía fue la primera empresa de Latinoamérica en recibir el certificado FAIM/ISO. Este certificado es otorgado por FIDI (Federation Internationale Demenageurs Internationaux), el más importante organismo mundial de la industria.

Como empresa especialista en envios aereos y envios maritimos, Universal Cargo sirve a corporaciones mundiales, representaciones diplomáticas y clientes privados conocedores del servicio que nuestra firma provee a cada paso del proceso, algo esencial para asegurar una transición segura.

Hoy en nuestro sitio web encontrará la información que necesita tanto para planear su traslado como para buscar información útil.
Recuerde: tan sólo debe llamarnos por teléfono o enviarnos un mail y nuestro personal estará a su disposición para proveerle asistencia. Sea a pocos kilómetros o al otro lado del mundo, tenemos la experiencia para informarlo y ayudarlo.

Solicitar información de Por qué UC?

Dirección
  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

Teléfono - Fax
  • +54 11 5352-3400

Certificación de calidad

Certificacción de calidad ISO 9001:2008
Certificacción de calidad FAIM Plus