preloader2.gif
+54 11 5352-3400

Historia

En el año 1983 Universal Cargo inicia sus operaciones como empresa de mudanzas internacionales en una oficina del centro de Buenos Aires. Desde entonces muchas cosas han cambiado pero no ha cambiado variado nuestro deseo de proveer el mejor servicio de mudanza internacional sin perder el toque personal.

La excelencia de nuestro servicio nos ha permitido a través de nuestra historia formar parte de las más importantes organizaciones internacionales de empresas de mudanzas , las cuales respaldan no sólo la calidad del servicio de nuestra empresa, sino de cada uno de los agentes en el exterior con los cuales opera nuestra firma, lo que garantiza calidad constante a lo largo de todo el transporte sea este por vía terrestre, marítima o aérea.

Dentro de los logros remarcables de Universal Cargo, se encuentra el haber sido reconocida en el año 2000 como la primera empresa FAIM/ISO de Latinoamérica, reconocimiento otorgado por FIDI – Federation Internationale Demenageurs Internationaux - organización internacional con base en Bruselas, a la cual sólo pertenece un selecto grupo de empresas de mudanzas en el mundo.

En el año 2012 la certificación FAIM/ISO es reemplazada con la certifiocación FAIM/PLUS actualmente en vigencia.

Esto nos posicionó como una de las empresas más apreciadas a nivel mundial dentro de nuestra industria.


Hoy Universal Cargo encara el futuro desarrollando sus recursos humanos, mejorando constantemente sus procedimientos de trabajo, incorporando modernas tecnologías de información y comunicación, apelando a las más novedosas técnicas de embalaje y transporte y creando nuevas áreas de negocios, manteniendo siempre nuestro objetivo principal que nos dio vida en 1983: el simplificar la vida de la gente.

Solicitar información de Historia

Dirección
  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

Teléfono - Fax
  • +54 11 5352-3400

Certificación de calidad

Certificacción de calidad ISO 9001:2008
Certificacción de calidad FAIM Plus