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+54 11 5352-3400

Mudándose

Un llamado de teléfono bastará para que un equipo de profesionales trabajemos pra usted.

Lo asistiremos con sus consultas a respecto de los aspectos esenciales de su transferencia y le asignaremos un consultor que coordinará con usted una visita a su domicilio.

Una vez allí, el evaluará el volumen a ser transportado, el tipo de empaque requerido (necesidades espec íficas respecto a objetos delicados y muebles que precisan cuidados especiales), accesibilidad a la vivienda, condiciones de aparcamiento, diferentes alternativas de transporte. También determinará junto a usted fechas probables de embalaje y envío, almacenaje (de ser necesario), despacho, entrega y desempaque.

Al final de esta entrevista, usted tendrá un completo conocimiento del proceso de mudanza y de los documentos requeridos para el despacho de aduana, como ser visas, papeles consulares, objetos que no pueden ser transportados, regulaciones aduaneras y toda aquella papeler ía necesaria para completar el seguro.

Con esta información, nuestra empresa considerar á el mejor modo de envío y calculará las opciones de precio. Tomaremos en cuenta los gastos extras que pudieran surgir como manejos portuarios y cargos de aduana y le ofreceremos una propuesta de servicio de puerta a puerta. En caso de existir gastos que no puedan ser calculados por adelantado, nuestra propuesta reflejará este potencial costo a ser pagado en destino.

A la aceptación de nuestra propuesta, estableceremos la fechas definitivas de empaque y envío. Luego usted deberá entregarnos los documentos necesarios para el despacho de aduana en origen y destino y para el seguro internacional.


El día de la mudanza, nuestro equipo de empacadores y un supervisor estarán llamando a su puerta. Este supervisor recorrerá su casa junto a usted a modo de chequear los trabajos a ser realizados. El supervisor será su persona de confianza y quien lo asistirá en lo que usted precise. Adicionalmente, su consultor de mudanza estará en permanente contacto con usted.

Una vez que el empaque finalice, le daremos un reporte de Inventario y Condición el cual le pediremos que usted firme. En él, cada caja y empaque de su mudanza se encontrará listado.
Luego sus pertenencias serán estibadas en un contenedor (si las condiciones de aparcamiento lo permiten) si se trata de un envío marítimo o serán enviadas a nuestra planta operativa para prepara los cajones a medida, si se trata de un envío aéreo o un embarque marítimo consolidado.

Efectuaremos luego el transporte final al puerto/aeropuerto y procederemos al proceso de despacho de aduana para la exportación definitiva. Estando la mudanza en camino, controlaremos el itinerario de la misma.

Nuestros servicios continúan en destino. Una vez que el embarque es despachado, haremos los arreglos necesarios para la entrega final en domicilio a través de uno de nuestros agentes, quien opera según el mismo criterio de calidad. Este agente será responsable del despacho de aduana en destino, envío al domicilio final, descarga, ubicación de los efectos personales en los lugares correctos y desempaque. También será responsable de disponer de las cajas vacías y demás material de empaque sobrante en el mismo día de la entrega. Recuerde que estaremos también a su disposición para cualquier consulta que pueda necesitar hacernos.

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  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

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