preloader2.gif
+54 11 5352-3400

Planta Operativa


Ubicada en un lugar de privilegio a 5 minutos del puerto de Buenos Aires y a 20 minutos del aeropuerto de Ezeiza.

En ella podemos operar varios camiones al mismo tiempo, gracias a las múltiples entradas y salidas que estas instalaciones poseen.

Allí tenemos nuestras secciones de carpintería donde se arman los cajones aéreos y marítimos a medida y se construyen los embalajes especiales para cuadros y obras de arte.

También se encuentra nuestra sección de guardamuebles . Ofrecemos dos tipos de almacenaje: uno en cajones de madera confeccionados para este fin, revestidos en material impermeable y tratados previamente contra plagas (los cajones se cierran y no se vuelven a abrir); el otro en contenedores metálicos de 20 y 40 pies de largo similares a los que se utilizan para el traslado internacional.

Tenemos diversos medios de seguridad y vigilancia , los que incluyen control mensual de plagas, sistemas de vigilancia las 24 horas del día, alarmas y sistemas de prevención de incendios.

Todo movimiento de mercaderías, almacenaje o transporte queda registrado en nuestro moderno sistema informáticoen donde se conservan copias de los reportes diarios.

Solicitar información de Planta Operativa

Dirección
  • Tacuarí 202 - Piso 1º - (C1071AAF)
    C.A.B.A. - Argentina

Teléfono - Fax
  • +54 11 5352-3400

Certificación de calidad

Certificacción de calidad ISO 9001:2008
Certificacción de calidad FAIM Plus